Walter Martinez S.A.U.


Empresa de espíritu joven y con fuerte recorrido desde finales del año 1988 en que fue constituida. Desde Mayo de 2017 formamos parte del Grupo Reca, una organización líder en Europa en el suministro industrial y la gestión de partes C a través de soluciones logísticas.

aerea

En la especialidad de tornillería, WALTER MARTÍNEZ garantiza el mejor asesoramiento y la mayor atención a los aspectos de calidad. Para ello se dispone de un laboratorio de calidad, con un equipo significativo y moderno acompañado por varios ingenieros, dispuestos a cualquier cuestión técnica, que les propondrán mejoras que optimicen tiempos de montaje, abaraten el coste u optimicen la gestión del almacén.

Todo ello atendido y acompañado por personal cualificado e identificado con las necesidades del mercado en constante evolución hacia la automatización.

Especialistas en suministro global de tornilleria y afines con rosca, en todo tipo de norma DIN , ISO, UNE, EN, y especial bajo plano o muestra. Especialistas en todo tipo de baños y acabados, todo tipo de empaquetado, embolsado, blister.... Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente!

Disponemos todo tipo de calidades que podemos certificar y garantizar en nuestro propio laboratorio de calidad. Sistemas de servicio como programaciones, sistemas Kanban, RFID, just in time (JIT), iStorage: máquinas expendedoras de herramienta y EPIs,

Nos ajustamos a las necesidades del cliente haciendo nuestro su problema y colaborando para alcanzar juntos soluciones que beneficien a ambos en todos los sentidos.

Trabajamos para ser proveedores de material y de servicio.

Crecemos pensando en nuestros clientes.

IMG_1785

Nuestro centro logístico en Zaragoza consta de unos 15.000 m2, un almacén de 20m de altura totalmente automatizado con 13.000 pallets de capacidad. Además contamos con otros 1.500 m2 y 2.000 pallets en Fuenlabrada (Madrid) y 3.000 m2 y otros 2.000 pallets de capacidad en nuestra división de automoción Tuhewi. Esto nos da capacidad para vender más de 580 millones de piezas y movimientos de más de 8 millones de Kg, por lo que supone que en el ámbito de la tornillería y las partes C somos líderes en España en el sector.

IMG_1781
cartel